~Tangled~ Emma Chase

Sinopsis ~Tangled #1~

Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido?
Él te dirá que tiene gripe.
Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.
Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada. La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante.
Entonces, justo cuando Drew está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida? ¿Podrá Drew Evans ganar en el amor?
Tangled no es la novela romántica de tu madre. Es una escandalosa, apasionada e ingeniosa historia de un hombre que sabe mucho de mujeres... sólo que no tanto como él cree que sabe. Conforme cuenta su historia, Drew aprende que la única cosa que nunca quiso en la vida, es la única sin la que no puede vivir.

~Escenas Extra #1.1~

Escenas extras de la vida de Drew y Kate Como pareja. Estas toman lugar después o durante “Tangled” 
°La Perra Contraataca
°La luna de miel ha terminado
°¡Qué diferencia hace un año!
°Con amor de... 


 

 

Sinopsis ~Holy Frigging Matrimony #1.5~ 

"El matrimonio: la última frontera. Steve fue él primero. Él era un poco nuestro tema de prueba. Al igual que los monos de la NAZA son enviados al espacio por los años cincuenta, sabiendo todo el que nunca lograrían regresar a su vida.Y ahora otro mal cohete está listo para lanzarse.Pero esta no es cualquier boda elegante de New York. Tú has visto a mis amigos, has conocido a nuestras familias, sabes que este es un lujo. Todo el mundo quiere que su boda sea memorable. Este va a ser malditamente inolvidable... Holy Frigging matrimony tiene lugar casi un año después de Tangled y es desde el punto de vista de Drew".

 

Gracias al Foro de Divine Insanity por traducir todos los libros de esta Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario