jueves, 14 de abril de 2016

Saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas

Hoy vengo con una Saga que va MÁS ALLÁ de lo humanamente genial. Les hablo de la Saga Trono de Cristal, de la autoría de Sarah J. Maas, quien nos trae esta maravillosa saga llena de suspenso, peligro y emociones que te dejarán al borde del colapso. La protagonista se llama Celaena Sardothien, quien es una asesina contratada por el rey... ¡leánlo! Actualmente, en España y Latinoamérica sólo tienen el primer libro impreso, en México los dos primeros, y por supuesto en Estados Unidos es donde los podemos encontrar todos. Los podemos encontrar traducidos al español en PDF, junto con las -cinco- micronovelas que nos da la autora. A continuación te dejo los Links para que descargues tooodas las historias. ¡Que lo disfrutes!

~The Assassins Blade #0.5-#1.5~ 
~Trono de Cristal~ 
~Corona de Medianoche~ 
~Heredera de Fuego~
~Reina de Sombras~ 

9 comentarios:

  1. Yo solo leí el primer libro, pero la verdad no logro engancharme!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! la verdad es que cuando empecé con el primer libro, mi opinión era exactamente la misma. Sentía un poco inconsistente la trama, sin embargo,ya adentrándome más en la historia con el resto de los libros, se van llenando los espacios vacíos y, al menos a mi, me encantó.
      Muchísimas gracias por comentar :D saludos

      Eliminar
  2. Me han encantado! Desde que comence y termjne el primero y tenga el segundo en proceso. Que lundo tienes el blog!! Los quisiera en físico. Eso es una tragedia, solo los tengo en pdf. Gracias por ellos eh :) Me alegraste el dia cuando lo descargue! :) Mandame una kindle ;) (es una broma, solo necesitaba desahogarme) Saluditos

    -Mag

    ResponderEliminar
  3. Disculpa las historias cortas las leo después del primer libro o como?
    Ando un poco confundida
    Gracias por compartir los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! yo te recomendaría leer las cortas después de haber leído al menos los dos primeros libros, y verás como todo irá encajando en su momento :) disfrútalo!!

      Eliminar
  4. hola, me gustaría saber si ustedes traducirán el quinto libro que salio el mes pasado.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Los libros me han gustado, conforme avanzo en la lectura encuentro una mejora en la calidad de los escritos. Me detuvo que el libro ~Trono de Cristal~ ya no se encuentra disponible. Gracias.

    ResponderEliminar